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Máster en Dirección de Empresas Turísticas

General:

Duración: 1 año máximo.
Acredita: 60 créditos (1500 horas totales).
Coste total: 850 €

 

El Máster en Dirección de Empresas Turísticas tiene como objetivo formar alumnos en una alta capacidad de dirección, gestión y organización dentro de las empresas de ámbito turístico, ofreciéndoles las herramientas necesarias para llevar a cabo la toma de decisiones desde el punto de vista de la dirección.

El alumno encontrará en este máster todas las claves necesarias para conocer el funcionamiento de la empresa turística y desarrollarse como profesional a nivel directivo y ejecutivo dentro de ella.

Con este máster te convertirás en un experto fundamental para las empresas turísticas de cara a la consultoría o a la administración y dirección de los diferentes departamentos que las componen.

 

 

 

ÁREA 1. FUNDAMENTOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA.
Tema 1.Conceptos clave del Turismo.
Tema 2. Sociología de la empresa turística.
Tema 3. Recursos de la actividad turística.
Tema 4. Normativa de la empresa turística.
Tema 5. Gestión del Turismo Social.

 

ÁREA 2. GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL ÁMBITO TURÍSTICO.
Tema 6. El diseño y desarrollo de organizaciones y empresas turísticas.
Tema 7. La comunicación empresarial en la actividad turística.
Tema 8. La empresa 2.0.
Tema 9. Dirección y gestión de la empresa turística.
Tema 10. Gestión de la innovación en el sector turístico.

 

ÁREA 3. HABILIDADES DE DIRECCIÓN EN ENTORNOS TURÍSTICOS.
Tema 11. La negociación en empresas turísticas.
Tema 12. El liderazgo.
Tema 13. La inteligencia emocional.
Tema 14. La gestión del cambio.
Tema 15. Claves de la gestión de recursos humanos.
Tema 16. Organización de recursos humanos.
Tema 17. Evaluación del desempeño. 
Tema 18. Calidad y gestión en la empresa turística.
Tema 19. Procesos de gestión en empresas turísticas.

 

ÁREA 4. CONTROL DE COSTES Y LA FUNCIÓN DE VENTAS EN LA EMPRESA TURÍSTICA.
Tema 20. La función de ventas en el sector turístico.
Tema 21. La comunicación interna en ventas.
Tema 22. Gestión de las rutas de venta.
Tema 23. Control de ventas y costes en empresas turísticas.

 

ÁREA 5. BASES Y APLICACIONES DEL MARKETING EN LA EMPRESA TURÍSTICA.
Tema 24. Bases del Marketing.
Tema 25. Segmentación de mercados.
Tema 26. Investigación de mercados.
Tema 27. El comportamiento del consumidor.
Tema 28. Marketing y promoción en empresas de ámbito turístico.
Tema 29. Cómo realizar un Plan de Marketing de una empresa turística.

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