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Máster en Dirección de Hoteles

General:

Duración: 1 año máximo.
Acredita: 60 créditos (1500 horas totales).
Coste total: 850 €

 

Con este programa formamos directivos de empresas de hoteles capaces de gestionar y dirigir tanto pymes como grandes cadenas hoteleras.

El alumno recibirá, mediante unos contenidos totalmente actualizados, una formación integral en la dirección y toma de decisiones estratégicas de los hoteles,  teniendo en cuenta la creciente utilización del concepto de empresa 2.0. que potencia el e-commerce, terreno fundamental en la venta de productos hoteleros.

De esta manera, te convertirás en un experto muy valorado por las empresas del sector que buscan cada vez más personas especializadas en este tipo de negocio.

 

 

 

ÁREA 1. FUNDAMENTOS DE LA ACTIVIDAD HOTELERA.
Tema 1.Conceptos clave del Turismo.
Tema 2. Sociología de la empresa hotelera.
Tema 3. Recursos de la actividad turística.
Tema 4. Normativa en la empresa hotelera.
Tema 5. Gestión del Turismo Social.

 

ÁREA 2. GESTIÓN EMPRESARIAL EN EL ÁMBITO HOTELERO.
Tema 6. Creación  y desarrollo de empresas hoteleras.
Tema 7. La comunicación empresarial en la actividad hotelera.
Tema 8. La empresa de hoteles 2.0.
Tema 9. Dirección y gestión de hoteles.
Tema 10. Gestión de la innovación en la empresa hotelera.

 

ÁREA 3. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA Y FINANCIERA EN LA EMPRESA HOTELERA.
Tema 11. Dirección y gestión estratégica en la empresa hotelera.
Tema 12. Procesos de planificación de estrategias en hoteles.
Tema 13. Financiación en la empresa hotelera.
Tema 14. Las decisiones de inversión mediante el análisis económico financiero.

 

ÁREA 4. HABILIDADES DE DIRECCIÓN EN EMPRESAS HOTELERAS.
Tema 15. La negociación en empresas hoteleras.
Tema 16. El liderazgo.
Tema 17. La inteligencia emocional.
Tema 18. La gestión del cambio.
Tema 19. Claves de la gestión de recursos humanos en empresas hoteleras.
Tema 20. Organización de Recursos Humanos.
Tema 21. Evaluación del desempeño en hoteles. 
Tema 22. Calidad y gestión en la empresa hotelera.
Tema 23. Procesos de gestión en empresas hoteleras.

 

ÁREA 5. MARKETING  Y DISTRIBUCIÓN DE SERVICIOS HOTELEROS.
Tema 24. Bases del Marketing en hoteles.
Tema 25. Segmentación de mercados en el sector hotelero.
Tema 26. Investigación de mercados. 
Tema 27. El comportamiento del consumidor.
Tema 28. Marketing y promoción en empresas de ámbito hotelero.
Tema 29. Planificación de Marketing en la empresa hotelera.

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