Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y mejorar tu experiencia como usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad y política de cookies.

<< volver al índice

Posgrado en Comportamiento del Consumidor

General:

Duración: 4 meses máximo.
Acredita: 20 créditos (500 horas totales).
Coste total: 190 €

 

 

 

Nuestro Posgrado en Comportamiento del Consumidor te dará la preparación que necesitas en el ámbito de la psicología del consumidor, aprendiendo las claves primordiales en la realización de estrategias de negocio dirigidas al cliente.
Actualmente, el estudio de la psicología del consumidor, que se centra en la explicación del por qué de las decisiones de compra del mismo, se ha convertido en una de las principales herramientas de la empresa para orientar su oferta de productos y servicios. Es por ello, por lo que ninguna de ellas debe ignorar estas técnicas y herramientas; y es y será una formación básica en cualquier mando superior o intermedio que influya en la toma de decisiones de la misma.

 

Módulo 1. Fundamentos introductorios.
Módulo 2. El estudio del comportamiento del consumidor.
Módulo 3. La demanda y su entorno.
Módulo 4. Los aspectos Culturales.
Módulo 5. El criterio del Estrato Social.
Módulo 6. La familia y los grupos sociales.
Módulo 7. La importancia de la percepción.
Módulo 8. El papel del Aprendizaje y la memoria.
Módulo 9. La Personalidad y estilos de vida.
Módulo 10. Las Actitudes.
Módulo 11. Conducta de compra y postcompra.
Módulo 12. Los consumidores online e internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso legal | Contacto | Mapa web
2010 - ISECOM Todos los derechos reservados
Instituto Superior de Empresa y Comunicación, ISECOM | C/ de la Ribera del Loira, nº 46. Bloque 2. 28042. Madrid. (España) | CIF: B-86927951 | T.: 0034-91 831 72 47 | Síguenos en:
Facebook Twitter